ITALIA

La dura y contundente crítica de Cassano contra Cristiano Ronaldo

Lo tildó de "fracaso" al portugués.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:41

Hace más de una década que Cristiano Ronaldo se mantiene acumulando títulos, goles, récords y buenas actuaciones en la élite europea. Sin embargo, su buen andar no coincide con la presente temporada de la Juventus.

La Vecchia Signora, otra acostumbrado a gritar campeón (ganó los últimos nueve torneos locales de forma consecutiva), no atraviesa un gran momento deportivo y en la Serie A igualó 1-1 en su visita al Hellas Verona.

Cristiano Ronaldo es el máximo artillero del torneo con 19 gritos.

Justamente el portugués había puesto en ventaja a los de Pirlo (gol número 19 en 20 partidos -19 de titular- en el Calcio) y sobre el final Barak empató el juego. Así, los de Turín quedaron relegados al tercer puesto y se alejan del Inter, líder absoluto.

Con un panorama adverso también en la Liga de Campeones (cayó en la ida de los octavos por 2-1 ante Porto), las críticas no se hicieron esperar en Italia y el que castigó duramente al Comandante fue Antonio Cassano.

El 9 de marzo Cristiano y la Juve irán contra Porto por un lugar en cuartos de la Champions.

Cristiano ha fracasado en la Juventus. Lo ha fichado para ganar la Champions League, pero con él lo hicieron peor que antes. El Scudetto lo habría ganado también sin su llegada.

Así, en diálogo con la Corriere dello Sport, el exjugador de la selección tana, Real Madrid, Milan e Inter cuestionó la estadía del futbolista de 36 años en Juventus y también cargó contra su nivel de juego.

Cassano es un referente en Italia por su carrera, en la cual disputó un Mundial.

“En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego, además de los títulos. Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea Pirlo”, agregó Cassano.

El italiano comentó que Cristiano Ronaldo "seguirá haciendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera", pero analizó su rol en el equipo: "Participa poco. Creo que Ronaldo jugó mal en estos tres años. Otra cosa es que justo este año gane la Champions".

Otras Noticias