SAN LORENZO

Qué dijo Dabove luego de la goleada que sufrió San Lorenzo por 4-0 ante Central Córdoba

El Ciclón y otra dura derrota.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:25

La ilusión en San Lorenzo se había renovado con la llegada de Diego Dabove y varios refuerzos de jerarquía. Se potenció con los triunfos en fila con Arsenal (2-1) y Liniers en la Copa Argentina (3-0). Pero desde la caída ante Colón (2-0) que todo es incertidumbre.

Y esa sensación, envuelta en críticas en las redes sociales por la ausencia de los gemelos Romero y el funcionamiento, se hizo aún más grande luego de la contundente goleada que sufrió en manos de Central Córdoba por 4-0 en condición de local.

San Lorenzo se ubica a seis puntos del líder Colón.

Tras la dura derrota -la segunda en fila desde su llegada- el DT del Ciclón habló en conferencia de prensa y fue muy autocrítico: "Fue una noche muy mala, con muchísimos errores puntuales y a partir de eso cuesta hacer un análisis futbolístico".

"Hay muchísimas cosas para corregir que no solo tienen que ver con lo futbolístico sino también con lo anímico. Preocupa la falta de gol y de situaciones de gol y después con muy poquitito los rivales nos terminan lastimando", agregó el ex Argentinos y Godoy Cruz.

Fuente: (Liga Profesional)

A partir de ahí se nos complican los partidos. Hay que trabajar mucho. Son noches negras que no es la primera vez que me tocan y seguramente en el fútbol no sean las últimas.

Es que si bien los de Boedo tuvieron la pelota (72% de posesión) no supieron qué hacer con ella y cada vez que los atacaron hicieron agua en el fondo. Jonathan Bay, Milton Gimenez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón fueron los autores de los goles, en una noche muy accidentada para el dueño de casa.

Dabove le apunta al clásico con Huracán para levantar.

Hay que tener tranquilidad y el lunes retomar el trabajo de prepararnos para el clásico de la mejor manera posible. Hoy el partido se definió por errores puntuales.

Así, Dabove cerró su discurso y anticipó dos partidos clave que se le vienen a San Lorenzo: el próximo sábado recibirá a Huracán en el histórico clásico y cuatro días más tarde visitará a la U de Chile buscando meterse en la Fase de Grupos de la Libertadores.

Otras Noticias