BOCA

Atento Boca: la molestia física que sintió Rojo en su primera práctica

El Xeneize alerta sobre el estado del defensor.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:07

En el Xeneize todo era ilusión y alegría luego de presentar oficialmente a Marcos Rojo como flamante refuerzo. Una incorporación de jerarquía internacional para aportar solidez a la última línea. Sin embargo, las primeras sensaciones no son las mejores.

Es que en su primer entrenamiento en Boca, el zaguero terminó los ensayos con dolores musculares que encendieron las alarmas en el club, que evaluará su estado este miércoles por la tarde.

Rojo ya se entrena en Boca, buscando su mejor forma física.

Si bien el futbolista de 30 años pudo completar la práctica, el cuerpo técnico estará atento a cómo responde para determinar si amerita realizar estudios en la zona para descartar cualquier tipo de lesión.

Cabe señalar que si bien Rojo cuenta con una larga inactividad (no era tenido en cuenta por Solskjaer en el Manchester United), se entrenaba con la Reserva y en las últimas semanas con un preparador físico personal.

Fuente: (Boca)

En Boca son conscientes de la falta de ritmo competitivo con la que llega el platense y por eso diagramaron un plan especial de trabajo, con el objetivo de que se sume lo antes posible a la par del grupo.

Otro de los tocados que sufrió el vigente campeón argentino fue Esteban Anadrada. El arquero también terminó con molestias los trabajos de fútbol en espacio reducido y, al igual que el defensor, esperarán una mejora para realizar los estudios pertinentes.

Andrada tiene contrato en Boca hasta junio del 2023.

El conjunto de Miguel Russo entrenará esta tarde, desde las 17 horas en el predio de Ezeiza, para después quedar concentrados de cara al primer amistoso de esta pretemporada, frente a Talleres. Se recupere o tenga una lesión, la idea del DT sería prescindir igualmente de Rojo para que continúe la puesta a punto.

Más de

Otras Noticias