BOCA

Gastón Fernández: el sentido mensaje sobre Estudiantes, Marcos Rojo y su llegada a Boca

El zaguero fue criticado y la Gata lo respaldó.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:03

Por jerarquía internacional y su historial con la Selección, el arribo de Marcos Rojo a Boca fue la bomba del mercado de pases argentino hasta el momento. Es que también lo quiso tener River y hasta Estudiantes, entidad en la que despertó varias críticas.

Desde el Pincha le cuestionan al zaguero no regresar al club luego de haber sido recibido como un ídolo en su segunda etapa, en la cual apenas pudo disputar un partido. Al respecto, Gastón Fernández salió a bancar su excompañero.

Fernández estuvo 11 años en Estudiantes y ganó dos títulos.

Ante una ola de comentarios negativos en las redes sociales que acusaban a Rojo de traidor por elegir al Xeneize antes que al club platense, la Gata se manifestó en su cuenta de Instagram con un mensaje sentido.

"Todos somos hijos y muchos serán padres. Como hijo, muchas veces mi madre me dio la libertad de elegir, probar, acertar, equivocarme, pero siempre la puerta de casa seguía abierta. Como padre seré lo mismo, decidan, disfruten, experimenten, total la puerta de casa siempre va estar abierta", comenzó el exdelantero.

Fuente: (TV Pública)

Luego, el ídolo de Estudiantes que se retiró de la actividad profesional en julio del 2020 explicó los motivos de estas palabras, aunque ya por la foto que eligió para acompañarlas (una de Rojo en el León) denotaba el carácter de las mismas.

"La introducción tiene que ver con algunos comentarios leídos hacia Marcos Rojo. Marquitos, ese mismo que desde que se fue a Europa nunca se olvidó de Estudiantes desde su presencia, hasta ayudar en lo que sea que haga falta", agregó Fernández.

El posteo de la Gata en Instagram sobre Rojo y Boca.

Todos sabemos lo que significa Estudiantes de la Plata para vos, por eso, ya elegiste, probá, disfrutá, experimentá y volvé que las puertas de tu casa siempre van a estar abiertas.

Así cerró la carta del actual representante de jugadores, con un mimo al ahora defensor de Boca, quien debutó con la camiseta del Pincha en 2008 y ganó la Libertadores 2009 y el Apertura 2010, con un total de 54 partidos jugados y cuatro goles convertidos.

Otras Noticias