SAN LORENZO

Lo quisieron River e Independiente y ahora San Lorenzo va por él

El Ciclón se ilusiona.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:47

Si bien por una cuestión financiera y de tiempos acotados no se esperaban grandes movimientos en el mercado de pases del fútbol argentino, el período de transferencias ya ofreció nombres importantes y promete más.

Entre otras operaciones, Marcos Rojo firmó con Boca, Jonatan Maidana estaría entre River o Estudiantes, el Pulga Rodríguez se va de Colón y varios equipos sondearon a Damián Musto. Respecto al volante, el que se ilusiona con tenerlo es San Lorenzo

A fines de enero del 2021 Dabove firmó como técnico de San Lorenzo por un año.

Es que el futbolista de 33 años se encuentra relegado en España y no ve con malos ojos volver al país, donde defendió las camisetas de Quilmes, Atlético Tucumán, Olimpo y Rosario Central.

Hace varios mercados que estuvo en el radar de River, por un gusto futbolístico de Marcelo Gallardo. Incluso en este lo tienen en carpeta, aunque la continuidad de Enzo Pérez y los problemas financieros hicieron que de a poco se diluya la posibilidad.

Fuente: (O Tal do Inter)

El equipo que si inició gestiones por Musto fue Independiente, pero las negociaciones no prosperaron. ¿Los motivos? Según trascendió, no hubo acuerdo desde lo económico.

El mediocampista tiene contrato hasta junio con Huesca, pero la entidad española lo dejaría salir ahora. Sin embargo, el jugador pretende incluir en el nuevo acuerdo el dinero que iba a cobrar en estos cinco meses. Desde Avellaneda rechazaron y el que apareció como interesado es el Ciclón.

Musto disputó 25 partidos con Huesca y no marcó goles.

El conjunto de Diego Dabove, quien lo pidió como posible refuerzo, haría el intento económico para llegar a un punto medio, considerando que tampoco atraviesa la mejor situación financiera. San Lorenzo busca armar un equipo competitivo para pelear en los tres frentes.

Al Azulgrana fueron ofrecidos Néstor Ortigoza y Juan Pablo Carrizo, ambos rechazados por el DT. Por otra parte, a las flamantes contrataciones de Diego Braghieri y Jalil Elías, se sumaría en las próximas horas Lucas Melano, parte de un trueque con Atlético Tucumán por Santiago Vergini.

Otras Noticias