ESPAÑA

Los números de Hazard en el Madrid y la insólita burla de una casa de comidas rápidas

El belga con problemas físicos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:55

Luego de algunos contratiempos deportivos (principalmente en la Supercopa de España y la Copa del Rey), el Real Madrid busca levantar cabeza y piensa en su próximo objetivo ante el Huesca por La Liga.

Para dicho compromiso, el que está en duda es Eden Hazard. El volante no fue parte de la práctica de este martes por molestias musculares y aunque los medios españoles aseguran que no es de gravedad, su figura vuelve a estar en el centro de las críticas.

Hazard tiene vínculo con el Madrid hasta julio del 2024.

Es que el volante ofensivo arribó al Merengue en julio del 2019 como un verdadero galáctico. Llegaba tras una destacada participación en el Mundial de Rusia 2018 y varias temporadas en un nivel muy alto con la camiseta del Chelsea.

La apuesta parecía segura para el cuadro madrileño, que desembolsó casi 120 millones de euros para sacarlo de Londres. Sin embargo, sus rendimientos estuvieron muy por debajo de lo esperado y las lesiones se volvieron un problema frecuente.

Fuente: (Connor)

Desde que llegó a la Casa Blanca, el belga apenas jugó 35 partidos y marcó cuatro goles. Para colmo, por diversas mermas físicas (hasta positivo de coronavirus), se perdió más encuentros que los que disputó (por ahora 43 en total). 

Estas dificultades que incluyeron una cirugía en el tobillo, hicieron que el propio Hazard admitiera un problema alimenticio, por el cual perdió estado físico. Es por eso que nació una nueva polémica en España este martes, que tiene como protagonista a una casa de comidas rápidas.

Hazard, luego de un partido con la selección de Bélgica.

Mucho se habló del peso del atacante y de una vieja foto del 2018 en la cual se lo ve comiendo una hamburguesa en el vestuario. Resulta que ahora, cuando lo medios ibéricos informaron su ausencia en el entrenamiento, la cuenta oficial de Burger King en español realizó una cargada en Twitter.

Sí, la mencionada cadena contestó a la noticia con un comentario aludiendo que se trataba de un "2x1 en hamburguesas", lo cual desató todo tipo de comentarios en las redes. Insólito.

La publicación que causó enojos en el Real Madrid.

 

Otras Noticias