FRANCIA

Di María se refirió a las chances de que Messi arribe al PSG y Koeman le contestó

"Es una falta de respeto", dijo el neerlandés.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:30

Ronald Koeman sufrió más de la cuenta en la victoria del Barcelona por 5 a 3 ante Granada por los cuartos de la Copa del Rey. Consumada la victoria, el técnico siguió padeciendo por una frase de Ángel Di María.

Sí, a varios kilómetros de España, en la capital francesa, Fideo la rompió toda en la goleada 3-0 del PSG al Nimes (gol y asistencia) y tras el encuentro habló sobre las chances de tener a Lionel Messi en París. Eso no le gustó nada a Koeman.

Messi y Di María, entre otros torneos, jugaron juntos tres Mundiales.

Sí, ojalá. Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos, primero pensar en lo mío y después ver qué pasa.

Así, en diálogo con la transmisión del partido, el futbolista de 32 años se la jugó en cuanto a probabilidades de que se concrete un interés real del cuadro galo por tener al Diez entre sus filas (su contrato vence en junio y aún no hay renovación a la vista).

Fuente: (Televisión Libre)

Esa frase repercutió tanto que le llegó al entrenador del Culé, quien no dudó en mostrarse enojado por la insistencia del París en tentar a Leo (ya se habían pronunciado públicamente desde Leonardo, pasando por Paredes, Neymar y hasta Pochettino). 

No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barsa hablar así de un jugador que es nuestro, tanta gente del PSG. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barsa.

Koeman ya pidió varias veces por la continuidad de Messi.

De esta forma, en conferencia de prensa, Koeman empezó a contestar y señaló: "Es una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo por no calentar más el partido de Champions".

El cruce al que hizo referencia el estratega de 57 años tendrá un primer duelo en el Camp Nou, el próximo martes 16 de febrero, por la ida de los octavos. Sí, justo contra el equipo de Pochettino, Di María, Paredes, Neymar y compañía.

Otras Noticias