INTERNACIONAL

El exótico destino en el que fue presentado Ramón Díaz como nuevo entrenador

El ex River se pronunció sobre su flamante equipo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:10

Al comenzar el año, PSG sumó a Pochettino, Atlanta United a Heinze y en Chile dan casi por concretada la llegada de Almeyda al seleccionado. La Volpe tiene un ofrecimiento desde Costa Rica y Barros Schelotto suena en San Pablo. A la lista de confirmados se agregó Ramón Díaz.

Es que en apenas un mes, la aguja de los entrenadores albicelestes se movió de lo lindo en el exterior y entre varios sondeos más, Díaz fue otro de los presentados oficialmente que iniciará un nuevo proyecto lejos de Argentina.

Ramón Díaz y su cuerpo técnico en la presentación oficial.

Resulta que tras poco más de dos meses de inactividad, el riojano llegó a un acuerdo y agarró la dirección técnica en un exótico lugar del mundo: se trata del Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos

"Bienvenido, Ramón Díaz", escribió la cuenta oficial del club con sede en Dubai en sus redes sociales, junto a una foto editada del estratega de 61 años, en las cuales aparece en su etapa de entrenador y también cuando se desempeñaba como delantero.

La presentación de Ramón en Al-Nasr. 

Nosotros le queremos transmitir nuestra idea, nuestra forma, el compromiso de jugar en un equipo grande y ser protagonistas. Eso es lo que vamos a intentar.

De esta forma, a través de una conferencia de prensa, el Pelado ofreció sus primeras palabras en el cargo. Será su tercera aventura desde que se desató la pandemia de coronavirus: antes estuvo en Libertad de Paraguay y un breve paso por Botafogo (ni debutó).

Nueva aventura para Ramón y Emiliano Díaz.

"Ayer tuvimos una charla con todo el plantel y le transmití que tenemos que ser protagonistas para pelear un campeonato y todo lo que jugás", agregó Ramón Díaz, que mantendrá a su grupo de trabajo conformado por su hijo Emiliano, Jorge Pidal y Osmar Ferreyra.

El diez veces campeón dirigiendo a River vuelve al Golfo Pérsico. En esa parte del mundo había estado en Al Hilal (tres títulos) y Al Ittihad de Arabia Saudita y Pyramids de Egipto.

Otras Noticias