BOCA

Boca: resultados y formaciones del primer amistoso de pretemporada ante Talleres

El Xeneize sorprendió sin Tevez.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:31

Mañana de sábado repleta de amistosos en el fútbol argentino. San Lorenzo cayó con Gimnasia, Independiente igualó con Arsenal, Godoy Cruz aplastó a Argentinos y entre varios resultados más, Boca perdió 1-0 con Talleres.

El conjunto de Miguel Russo tuvo su primer encuentro preparativo de cara a una temporada más que exigente que iniciará el domingo 14 de febrero cuando reciba en la Bombonera al Lobo por la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Russo observó las acciones en la Bombonera.

En el Alberto J. Armando, el Xeneize saltó a la cancha con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izqueirdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Mauro Zárate.

Los cordobeses fueron con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Joel Soñora; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes.

Zárate y Cardona formaron parte de la delantera en el primer juego.

El gol lo marcó Fragapane, un ex Boca que surgió de las inferiores del club, debutó como profesional en 2011 y luego continuó su carrera por Europa. Respecto a las ausencias en el primer turno de dos amistosos, la más llamativa fue la de Carlos Tevez.

En medio de las polémicas con el Consejo de Fútbol, el Apache realizó trabajos de kinesiología, aunque no hubo mención desde las cuentas oficiales del elenco azul y oro. 

Tevez realizó trabajos de gimnasio y kinesiología.

Los otros que faltaron fueron Esteban Andrada, Jorman Campuzano y Marcos Rojo (los tres con dolencias musculares), Agustín Almendra (padeció un desgarro), Ramón Ábila y Diego Gónzalez (ambos se recuperan de una operación).

El segundo cotejo, Russo dispuso de Javier García; Leonardo Jara, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. Fue triunfo para el local por 1-0 con el grito de Jara.

Otras Noticias