BOCA

Jorge Ribolzi arremetió contra Pergolini por su polémico video en Boca

El exvolante se metió en la interna del club.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:36

Si bien no sucedió de un día para el otro, en Boca de pronto habría estallado una interna entre el plantel y el Consejo de Fútbol, por cómo se manejaron algunas situaciones. Tras las declaraciones de Óscar Córdoba, llegó el duro comentario de Jorge Ribolzi.

El exvolante del club -jugó tres años en dos etapas distintas- habló públicamente y le apuntó con todo a Mario Pegolini, vicepresidente del Xeneize que había publicado -y después borrado- un video polémico.

Ribolzi arremetió contra Pergolini y el plantel.

“Escuché declaraciones de Ameal para tratar de apaciguar y me parecieron correctas, pero escucho hoy a Pergolini y me da vergüenza", comenzó con todo el análisis del Ruso sobre la situación actual.

"Aunque lo haga con ironía, ¡estás en Boca, tomátelo con seriedad!”, agregó el técnico de 68 años. En la mencionada historia de Instagram, el empresario, a puro sarcasmo, señaló a los medios como los principales culpables del momento.

Fuente: (TV Pública)

Pero eso no fue todo y Ribolzi, en diálogo con La Red, también fue contra el plantel de futbolistas y respaldó a Juan Román Riquelme (vice segundo, a cargo del fútbol).

Un plantel no se puede voltear a una dirigencia. Román tuvo una actitud de mucho valor con nosotros. Si mañana se juega con público, el hincha va a gritar por Boca, porque está por encima de todo.

Ribolzi fue ayudante de Alfio Basile en Boca.

El campeón de cinco títulos como jugador de Boca (entre ellos una Libertadores y la Intercontinental de 1977), también opinó respecto al rol de Miguel Russo: “No va a quedar golpeado, pero está en el medio de todo esto".

Otras Noticias