BOCA

La dura reflexión de Óscar Córdoba contra Tevez y el resto del plantel de Boca

El colombiano se sumó a los cuestionamientos.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:10

Boca viene de dos campeonatos locales ganados al hilo y de haber estado entre los cuatro mejores de la Libertadores. Sin embargo, la derrota con Santos (0-3) dejó secuelas y al día de hoy siguen los cuestionamientos. Ahora, se sumó Óscar Córdoba.

El exarquero, que conquistó dos veces la Copa y una Intercontinental en el club, tomó la posta, criticó duramente al plantel y apuntó contra Carlos Tevez, por una supuesta interna entre el grupo y el Consejo de Fútbol, integrado por Riquelme y Bermúdez, entre otros.

Córdoba y Riquelme, juntos.

"Si los muchachos tienen la personalidad de parársele al Consejo de Fútbol, esa misma personalidad había que ponerla contra Santos", comenzó con todo el colombiano a cargar contra los futbolistas, por cómo quedó eliminado el Xeneize de la Copa.

¿Se acuerdan cuando fuimos a Palmeiras y Salvestrini nos mandó al psicólogo? Le ganamos los penales y fuimos a la final. Así es que uno planta cara, no hablando. Hablando somos todos valientes.

Fuente: (La Nación)

Así, en diálogo con ESPN, el ahora panelista de 51 años no se guardó nada y si bien generalizó en todas sus declaraciones para con el plantel, se tomó un momento para opinar sobre Tevez, justo en el día de su cumpleaños.

"El vicepresidente y el presidente en el fútbol es Riquelme. Tiene que pensar lo mejor para Boca, y si lo mejor es que se quede Tevez, se quedará bajo algunos lineamientos. Si no le gusta, tendrá que irse. Boca está por encima de todos", le tiró Córdoba al Apache.

Córdoba es muy cercano a Bermúdez, del Consejo de Fútbol.

Más allá de eso, el cafetero también le lanzó flores a Carlitos por su desempeño deportivo y advirtió que "se saca el sombrero por lo realizado este año".

Otras Noticias