BARCELONA

Más problemas en Barcelona: se confirmó la peor noticia alrededor de Ansu Fati

El Culé sigue sin su joya.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:15

Un 2020 sin títulos, la final perdida de la Supercopa de España, los diez puntos de diferencia (pueden ser 13 si el Atleti gana el partido que debe) con el líder de La Liga y las clasificaciones agónicas en la Copa del Rey no le dan mucho respiro al Barcelona.

Todo lo contrario, el magro momento deportivo que se arrastra desde la temporada pasada afecta a lo dirigencial, con un escándalo tras otro alrededor de la continuidad o no del máximo ídolo de la entidad catalana: Lionel Messi.

La lesión de Ansu Fati en Barcelona.

Mientras Leo ya advirtió que decidirá su futuro en junio (cuando expira su contrato), otra joya del club arrojó malas noticias al Culé. Es que se confirmó que Ansu Fati, de las mejores revelaciones surgidas en La Masía, seguirá alejado de la actividad.

El futbolista de 18 años, en su mejor momento y con mucha participación tras la llegada de Koeman, se había lesionado el menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que se sometió a cirugía.

Fuente: (Marca)

En su momento, el Blaugrana esperaba que estaría fuera de las canchas al menos por cuatro meses (entre noviembre y marzo). Sin embargo, todo indica que la recuperación demandará aún más tiempo.

Ramón Cugat, médico que estuvo a cargo de su operación, comunicó este viernes que Fati no podrá comenzar los trabajos en campo y deberá retornar a la pileta para fortalecer la zona afectada.

Fati y Messi, una sociedad que prometía en Barcelona.

El motivo es que al extremo se le formó líquido en la rodilla y deberá dar algunos pasos para atrás en la planificación del tratamiento. Desde el club catalán aseguran que no hay fecha prevista para su regreso y no quieren correr riesgos.

Ansu lleva 43 partidos disputados en Barcelona con tres goles convertidos y se perderá la llave por los octavos de final de la Champions League ante el PSG (16 de febrero la ida y el 10 de marzo la vuelta). 

Otras Noticias