ARGENTINA

Mendoza y el fútbol argentino de luto: encontraron sin vida al Morro García

El delantero estaba sin lugar en Godoy Cruz.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:27

Mendoza y todo el fútbol argentino entró en un estado de conmoción luego de que este sábado al mediodía se conociera la noticia que encontraron sin vida el cuerpo de Santiago García.

El delantero tenía 30 años, y si bien tuvo problemas en Godoy Cruz que lo terminaron marginando de las canchas, contaba con una historia importante dentro de la Primera División en el país.

El Morro se entrenaba diferenciado al plantel de Godoy Cruz.

Según informaron varios medios locales, el Morro se habría quitado la vida dentro del baño de su departamento, producto de una fuerte depresión (aseguran que estuvo bajo tratamiento psiquiátrico en los últimos meses).

Nacido el 14 de septiembre de 1990 en Montevideo, el charrúa supo vestir las camisetas de Nacional, Athletico Paranaense, Kasimpasa de Turquía y River Plate (Uruguay).

García arribó al Tomba en enero del 2016.

Si bien desde el Tomba aún no se pronunciaron, el Bolso emitió un sentido mensaje en las redes sociales despidiendo al atacante, que en su institución disputó 81 partidos, anotó 34 goles y cosechó dos títulos oficiales.

No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por el Morro.

49 goles en 159 partidos sumó el Morro en Godoy Cruz.

Apartado del plantel, García fue buscado en el presente mercado de pases por Estudiantes, Gimnasia, Vélez e Independiente, aunque su decisión era permanecer en Mendoza.

La fiscal a cargo es Claudia Ríos y ya se iniciaron las pericias correspondientes para esclarecer los hechos. Una noticia que duele y golpea profundamente al fútbol argentino y uruguayo. 

La sentida publicación de Nacional por la muerte de García.

Otras Noticias