ESPAÑA

Atento Scaloni: de la dura lesión de Ocampos al primer gol del Papu Gómez en Sevilla

El volante dejó la cancha con lágrimas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:34

Por la jornada 22 en La Liga, Sevilla recibió en el Sánchez Pizjuán al Getafe, en un encuentro que dejó un sabor agridulce para el local: si bien ganó por goleada (3-0), la lesión de Lucas Ocampos preocupa.

El volante no pudo terminar el partido en cancha producto de un fuerte pisotón de Djené Dakonam, quien fue expulsado a instancias del VAR por la jugada.

El momento del pisotón de Dakonam sobre Ocampos.

A los nueve minutos de la segunda parte (con el juego igualado en cero), el argentino y el togolés fueron a disputar una pelota, pero el defensor del cuadro madrileño cayó con todo su peso encima de la pierna de su rival.

Con visibles muestras de dolor, el nacido en Quilmes fue atendido por el personal médico y debió salir -entre lágrimas- en la camilla. En su lugar ingresó Alejando Gómez, quien metió el segundo gol del equipo y el primero desde su llegada al club.

Todo Sevilla baila con el Papu.

La jugada provocó una disputa entre los entrenadores Lopetegui y Bordalás, quien alegó en conferencia que fue agredido verbalmente por su colega, solo por preocuparse por el estado del mediocampista albiceleste. Ambos vieron la roja.

La buena noticia alrededor de Ocampos es que, luego de pasar la noche del sábado en el hospital, los primeros estudios arrojaron que no se trata de nada óseo. Ahora determinarán el estado de los ligamentos del tobillo izquierdo.

Ocampos se marcha en camilla directo al hospital.

Si bien habrá que esperar a los exámenes correspondientes para determinar los lapsos de recuperación, el futbolista de 26 años tendrá como mínimo un mes fuera de la actividad, lo que compromete su presencia en la Selección para las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Argentina jugará ante Uruguay y luego frente a Brasil, el 25 y 30 de marzo respectivamente. El ex de River es una de las principales figuras del Sevilla (se perderá los octavos por la Champions ante Borussia Dortmund) y del combinado nacional.

Otras Noticias