INTERNACIONAL

Todos los detalles del cruce entre Palmeiras y Tigres por el Mundial de Clubes

El Verdao debuta en la competencia.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:42

Apenas ocho días después de vencer al Santos 1-0 en el Maracaná y gritar 'campeón' de la Libertadores, Palmeiras tendrá este domingo su estreno en el Mundial de Clubes 2020.

Sí, la competencia internacional que se atrasó unos meses debido a la pandemia, ya se encuentra en etapa de semifinales y el representante de Conmebol irá frente al de Concacaf.

Palmeiras se adjudicó la Libertadores en el Maracaná.

El Verdao enfrentará desde las 15 hora argentina (las 21 local) y en el estadio Qatar Foundation - Education City, ubicado en Al Rayyan, al Tigres de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

El mencionado encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports y entregará un boleto a la ansiada final, frente al vencedor de la otra llave entre el poderoso Bayern Munich (UEFA) y Al Ahly (CAF). Ese juego se disputará el lunes.

El 23 de diciembre, Tigres venció a Los Ángeles FC y se quedó con la Concachampions.

Cabe señalar que los mexicanos ya tuvieron participación previa en el Mundial de Clubes y unos días atrás vencieron al Ulsan Hyundai (AFC) por 2-1, con un doblete de André-Pierre Gignac.

Fuente: (Fox Sports MX)

Si bien no fueron confirmados los equipos, Palmeiras iría con Weverton; Rocha, Luan, Gómez, Viña; Danilo; Menino, Cavalcante, Zé Rafael, Roni y Adriano. 

Por su parte, los Felinos saldrían a la cancha con Guzman; Rodríguez, Reyes, Meza, Salcedo; Carioca, Dueñas, Quiñones, Pizarro, Aquino y Gignac.

Otras Noticias