INTERNACIONAL

Hernán Crespo se despidió de Defensa y continuará su carrera en el exterior

El argentino y una emotiva carta para el Halcón.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:11

No era un secreto a voces que Hernán Crespo era buscado de varias instituciones debido al gran trabajo plasmado en Defensa y Justicia, donde ganó su primer título (y de la institución en la élite) con la obtención de la Copa Sudamericana.

Es que el técnico argentino logró implementar su propio sello de buen trato con la pelota, salida limpia desde el fondo y sobre todo mucha dinámica en el frente de ataque, con un estilo totalmente ofensivo. 

Crespo arribó a Defensa en enero del 2020.

Independiente, Racing y San Lorenzo lo buscaron dentro del fútbol argentino y si bien existieron sondeos desde la selección de Chile, las ofertas concretas por Valdanito llegaron del San Pablo y el Santos, dos gigantes del Brasileirao.

Pese a que tenía vínculo contractual hasta junio, analizando su futuro, el estratega de 45 años decidió pegar el portazo y salir del Halcón, institución a la cual le agradeció con una sentida carta.

Fuente: (ESPN)

Me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. 

Así, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Crespo anunció que deja la entidad de Florencio Varela y repartió reconocimientos para jugadores, dirigentes, personal del club y hasta los hinchas.

El presidente de Defensa adelantó que Crespo se decidió por San Pablo.

"Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo. A los dirigentes, por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros", continuó el ex Banfield en su descargo.

Su estadía en el club fue de 378 días, en los cuales dejó un saldo de 32 partidos disputados (13 victorias, 10 empates y 9 derrotas). Ahora habrá que esperar para saber si finalmente emigra a Brasil o se confirman los rumores de un interés desde Italia.

Otras Noticias