NFL

Los mejores memes de la consagración de Tampa Bay en el Super Bowl

Del medio tiempo a Mahomes, las víctimas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:39

La esperada final del Super Bowl 2021 tuvo su gran noche y coronó a los Tampa Bay. Con una destacada actuación de Tom Brady (MVP del juego) los Bucs aplastaron 31-9 a Kansas City.

Con estrictos protocolos sanitarios y 22.000 espectadores distanciados por figuras de cartón que le dieron un marco único al Raymond James Stadium, los Buccaneers pasaron por encima a los Chiefs y lograron su segundo título.

Tom Brady con el título de la NFL.

El que pasó hace rato esa marca fue Brady. The Goat, que jugó su décimo Supertazón, logró ganar su séptimo anillo de campeón, top entre jugadores y franquicias. Además, arrasó en el duelo de estrellas con Patrick Mahomes.

Justamente el quarterback texano no tuvo su mejor noche y no pudo completar ni un solo touchdown. A raíz de eso, una serie de memes se hicieron presentes en las redes sociales.

Los memes del Super Bowl. Fuente: (NFL Memes)

Además de Mahomes, el otro apuntado por las críticas y las burlas fue el show del medio tiempo en el Super Bowl. El gran espectáculo de 14 minutos se basó en la interpretación de los múltiples éxitos de The Weeknd.

Los memes del Super Bowl.

Abel Tesfaye, el cantante canadiense que puso de su bolsillo siete millones de dólares para generar una "experiencia cinematográfica", debido a que la gran audiencia -por culpa de la pandemia- estaría observando por la televisión, no deslumbró.

Aunque montó un entretenido espectáculo y se desplegó por todo el escenario hasta llegar al campo de juego, no alcanzó para satisfacer y fue el centro de una ola de memes y comentarios en las redes.

Los memes del Super Bowl.
Los memes del Super Bowl.
Los memes del Super Bowl.

 

Otras Noticias