FRANCIA

Atento Pochettino: se confirmó el grado de la lesión de Di María

En PSG le prenden velas a Fideo.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:26

Hace años que Ángel Di María se destaca entre figuras como Neymar y Kylian Mbappé, siendo una pieza clave del PSG que llegó a su primera final de Champions League en la pasada temporada. 

Con la llegada al banco de su compatriota Mauricio Pochettino, su rol protagónico se potenció aún más y el extremo fue titular en los primeros ocho juegos del flamante entrenador.

Desde que Poche está en el PSG, Di María sumó un gol y tres asistencias.

Sin embargo, las alarmas del París se encendieron cuando en la pasada victoria 2-0 ante el Olympique Marsella, Fideo debió abandonar el terreno de juego con claras muestras de dolor.

En una contra veloz, el futbolista de 32 años (el 14 de febrero cumple uno más) asistió a Mbappé para el primer gol y en esa misma jugada sintió un pinchazo en su pierna derecha. Enseguida pidió el cambio y en su lugar -a los diez minutos- ingresó Pablo Sarabia.

El comunicado del PSG sobre los lesionados.

Muchas especulaciones se generaron sobre qué grado de lesión sufrió el ex Real Madrid y este lunes se disiparon todas las dudas a raíz de un comunicado de la entidad gala.

Exámenes clínicos y radiológicos confirman la lesión del femoral del muslo derecho, se realizará una nueva evaluación en una semana para aclarar el pronóstico.

Di María apenas jugó nueve minutos ante el Marsella.

Así, desde el PSG confirmaron que Di María no jugará el encuentro de ida ante Barcelona por los octavos de la Champions, programado para el martes 16 del mes corriente. Sí estaría en la vuelta, el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. 

Además del compromiso tan importante por la Liga de Campeones, el ex Rosario Central se perderá los cruces previos por la copa local (este miércoles) ante el Caen y luego frente al Niza, el sábado por la Ligue 1.

Otras Noticias