BOCA

Boca: hisopados y dos recuperados de cara al inicio del torneo

El Xeneize palpita el debut.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:15

No fueron días fáciles para el Mundo Boca, por las diferencias entre el plantel y el Consejo de Fútbol que tomaron trascendencia pública. Sin embargo, el equipo busca enfocarse de lleno en lo deportivo y palpita el estreno de una nueva temporada.

El conjunto de Miguel Russo debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia en la Bombonera, el próximo domingo desde las 19:20 horas. Para dicho compromiso, dos jugadores recibieron el alta médica.

Boca entrena en el complejo de Ezeiza pensando en Gimnasia.

Se trata de Esteban Andrada y Jorman Campuzano, dos piezas importantes del Xeneize en la consagración de la Copa Diego Maradona, que dejaron atrás las molestias musculares y ya trabajaron con normalidad.

Por otro lado, el estratega de 64 años aguarda por la recuperación de Marcos Rojo (también con dolencias leves) y Ramón Ábila (rehabilitando tras su operación), próximos a volver a las prácticas a la par del grupo.

Fuente: (Boca)

Los que estarán más tiempo realizando ejercicios diferenciados son Agustín Almenda (desgarro) y Diego González (otro que pasó por el quirófano al concluir el certamen anterior). 

Más allá de las distintas lesiones, el plantel entero se sometió a los hisopados correspondientes previos al cruce con el Lobo y los resultados fueron negativos en su totalidad. Todos a disposición de Miguel.

Boca anunció que todos los jugadores dieron negativo en el testeo PCR.

En materia refuerzos, Boca continúa en la búsqueda de un lateral derecho y las negociaciones con Talleres por Nahuel Tenaglia no avanzaron. La última propuesta fue de la T, que decidió incluir en la operación un préstamo por Julio Buffarini y Agustín Obando.

Respecto a salidas, el Xeneize está por llegar a un acuerdo para concretar la cesión de Gastón Ávila a Rosario Central (club donde se formó) hasta fin de año a cambio de U$S 120.000.  

Más de

Otras Noticias