RIVER

Los convocados y el posible equipo de River por Copa Argentina

El Millo debuta ante Depro.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:25

River ultima detalles para lo que será el estreno de una temporada que promete ser muy exigente. La primera parada será por Copa Argentina, competencia en la que debuta en los 32avos de final.

El conjunto de Marcelo Gallardo -quien brindará una conferencia de prensa este martes por la tarde- se medirá ante Defensores de Pronunciamiento, un equipo que milita en el Federal A y hace pocas semanas cambió de entrenador.

Marcelo Gallardo despejará varias dudas en conferencia.

Para el mencionado encuentro que tendrá lugar el miércoles 10 de febrero en Banfield, con la transmisión de TyC Sports desde las 21:10 horas, el Millonario ya realizó la convocatoria con la mayoría de los habituales titulares, salvo por dos ausencias.

Los que no estarán son Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel. Nacho porque continúa recuperándose de una operación por varicocele y Cachete debido a una molestia muscular en el gemelo. Ninguno está al 100% desde lo físico y son preservados.

Fuente: (Interior Futbolero)

Sin caras nuevas -se estima que en conferencia el Muñeco adelante más detalles de los refuerzos que se aproximan, como Maidana y Palaveccino- la probable formación inicial sería con cuatro defensores (cambiado a raíz de la ausencia de Montiel), cuatro volantes y dos delanteros.

¿El posible equipo titular de River? Iría con Franco Armani; Milton Caso, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Los convocados en River para el debut en Copa Argentina.

Cabe señalar que el ganador de esta llave irá en 16avos frente al vencedor de Atlético Tucumán y Comunicaciones. Si los de Núñez logran avanzar hasta octavos, ahí podría darse un superclásico con Boca (en caso de que ambos logren dos victorias).

Luego del juego ante Depro, Rodolfo D'Onofrio se comprometió a enviarles una camiseta a cada jugador del elenco de Entre Ríos (así no la intercambian por el protocolo de coronavirus) y a que todo el plantel de La Banda firme una casaca del Defe. 

Otras Noticias