ESPAÑA

Zidane: del equipo con varias bajas a la frase contundente sobre su futuro

El francés se pronunció al respecto.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:46

Este martes desde las 17 horas de Argentina (21 local) el Real Madrid recibirá al Getafe por el encuentro correspondiente a la primera fecha de La Liga, en su momento postergado por la participación del elenco de Zinedine Zidane en Champions.

En dicho encuentro, el Merengue -que tiene 43 unidades de 63 posibles- buscará descontarle al Atlético, líder absoluto del certamen con 51 puntos en 20 juegos disputados. 

Zidane busca repetir el título de La Liga.

Los dirigidos por el francés, que no atraviesan el mejor momento deportivo, encima deberán salir al campo de juego con varios jugadores afectados por diversas lesiones. Un total de ocho futbolistas menos en el plantel.

La baja más sensible es la de Sergio Ramos, quien fue operado el pasado fin de semana del menisco y estará como mínimo un mes y medio afuera. Tiempo similar al estimado que tendrá de recuperación Eden Hazard, out por una complicación en el femoral anterior izquierdo.

Fuente: (AS)

El listado de ausencias para el estratega de 48 años continúa con Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Fede Valverde, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Eder Militao. Tampoco estará Toni Kroos, pero por suspensión.

Ante este panorama y con la buena noticia de que Isco se recuperó con lo justo y sería de la partida, Zidane recurrió a la filial para convocar a Marvin, Arribas, Blanco, Chust, Miguel Gutiérrez y Hugo Vallejo.

Los convocados por Zidane, con varios juveniles ante Getafe.

¿Por qué voy a abandonar? Es impresionante, estoy haciendo lo que me gusta. Vivo el día a día, el ahora, el partido (Getafe) es lo que me interesa. 

Así, en la conferencia de prensa previa, Zizou se enojó ante las preguntas respecto a si analiza dar un paso al costado y fue contundente al hablar de su continuidad. "Como no sé lo que va a pasar, no veo más allá del próximo partido, que es donde tenemos la mente", agregó el DT.

Otras Noticias