BOCA

Qué dijo Russo sobre el empate de Boca y las lesiones de Salvio e Izquierdoz

El Xeneize igualó con Sarmiento.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:06

Boca volvió a dejar una pálida imagen en la Bombonera, estadio en el cual continúa sin poder ganar en lo que va del año. Fue empate 1-1 ante un Sarmiento que generó más peligro de lo que se suponía en la previa y que casi se lleva un triunfo histórico.

Ya la igualdad le significó a los de Junín su primera unidad en el Alberto J. Armando, pero comenzó arriba en el marcador gracias a una genialidad de Gabriel Alanís. Minutos después, Lisandro López conectó de cabeza y decretó la paridad.

Russo dando indicaciones en una Bombonera vacía.

El Xeneize no mostró un juego vistoso, poco inquietó al arquero Manuel Vicentini y nuevamente padeció de peso ofensivo. En este contexto, Miguel Ángel Russo encaró los micrófonos de la conferencia de prensa de forma autocrítica.

"Hasta las lesiones estábamos tranquilos, pero después se nos complicó. Y el ingreso de Agustín Obando por izquierda en lugar de Salvio, corriendo a Sebastián Villa a la derecha lo hacemos siempre. Pero esas variantes nos sacaron ritmo", comenzó analizando el DT.

Fuente: (Liga Profesional) 

La referencia del estratega de 64 años fue por una jugada accidentada en la cual Eduardo Salvio se torció la rodilla. Lo del Toto ocurrió a los 20' 43'' de juego y a los 20' 53'' el que se lastimó fue Carlos Izquierdoz, con una dolencia en las costillas. Ambos fueron reemplazados.

Y si Villa cambió de punta fue porque su pierna derecha puede combinar bien con la de Cardona. Pero cuando nos toman los nervios queremos hacer todo apurado y nos sale mal.

Russo preocupado por el estado de Izquierdoz y Salvio.

En el cierre de la conferencia y con un notorio malestar, a Russo le consultaron si habrá variantes en el compromiso que se le viene a Boca por Copa Argentina (ante Claypole, este miércoles) y el técnico puso un freno y sostuvo que eso "se verá en la práctica de este lunes".

"Pero con Sarmiento también sacamos algunas cosas positivas", advirtió Miguel Ángel antes de abandonar la charla con los periodistas. En el torneo, el cuadro azul y oro se ubica quinto, con cinco puntos de nueve posibles.

Otras Noticias