RACING

Atento Racing: dos casos de coronavirus en el plantel y cómo están los lesionados

La Academia va por la Supercopa ante River.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:18

   Este jueves 4 de marzo se definirá la Supercopa Argentina en Santiago del Estero y tanto River como Racing palpitan la oportunidad de sumar una estrella más a su palmarés y gritar campeón.

   El encuentro se disputará en el Estadio Único desde las 22:10, será arbitrado por Darío Herrera e irá transmitido por la pantalla de TNT Sports. En la previa, ambos llegan tocados.

Pizzi va por su primera victoria como DT de Racing.

   El Millo no contará con Javier Pinola (será operado de la fractura en su brazo este martes) y está en duda la participación de Rafael Santos Borré. Por su parte, la Academia espera por la evolución de un listado de lesionados y también padece dos positivos de CORONAVIRUS.

   Sí, tras los últimos testeos antes de viajar, el cuadro de Avellaneda confirmó los contagios de Marcelo Díaz y Lucas Orban, quienes debieron aislarse en sus domicilios al instante. Cabe señalar que el volante se recuperaba de una merma física y de todas formas no iba a poder estar en la definición.

Orban y Díaz no estarán ante River en la Supercopa.

   Los jugadores fueron testeados, el lunes, por el cuerpo médico después de haber presentado síntomas y luego le realizaron pruebas al resto de la delegación para detectar si hay o no más casos. ¿Quiénes están en duda en Racing?

   El elenco de Juan Antonio Pizzi espera por el estado de Gabriel Arias, arquero y figura del equipo, que padece un traumatismo en la zona costal derecha. De no llegar en condiciones su lugar lo ocupará Gastón Gómez.

Racing va por su primera Supercopa Argentina.

   Mauricio Martínez, Maximiliano Cuadra y Benjamín Garré se recuperan favorablemente y también aguardarán a último momento para ver cómo encuentran. Por su parte, Eugenio Mena llegaría con el plazo luego de sufrir coronavirus y dependería de Pizzi su presencia.

Otras Noticias