NBA

Cuántos partidos se perdería Campazzo por contacto estrecho de coronavirus

El argentino ausente en el triunfo de Denver.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:30

En una temporada muy irregular, los Denver Nuggets siguen sumando pálidas y a la lista de lesionados se le agregó la situación de Facundo Campazzo, ausente por haber sido contacto estrecho de un positivo de coronavirus.

El argentino no pudo estar en la gran victoria de la franquicia de Colorado ante los Chicago Bulls por 118-112 en condición de visitante por la activación del protocolo de control sanitario de la NBA.

Campazzo deberá estar en aislamiento aunque dio negativo su testeo.

¿Qué sucedió con el cordobés? Según trascendió desde el equipo norteamericano, el novato R.J. Hampton tiene el virus en su organismo y Facu estuvo sentado junto a él, por lo que -por prevención- debe cumplir con el aislamiento.

Tanto el ex Real Madrid como Markus Howard fueron los afectados indirectamente. Aunque luego se realizaron controles y ambos dieron resultado negativo, no podrán jugar.

El comunicado de los Nuggets sobre la ausencia de Campazzo.

Además del juego frente a los Bulls, Campazzo podría ausentarse en los Nuggets por otros tres encuentros. Confirmado es que no estará frente a Milwaukee Bucks como tampoco volverá el jueves ante Indiana Pacers.

Dependerá de su estado y un permiso especial para que el ex Peñarol pueda estar el viernes en el duelo con Memphis Girzzlies. Lo que parece más concreto es su regreso en el partido ante Dallas Mavericks, el próximo domingo.

Fuente: (Denver Nuggets)

Baja sensible para el coach Michael Malone ya que también arrastra las lesiones de Paul Millsap (rodilla izquierda), Gary Harris (aductor izquierdo) y Jamychal Green (hombro izquierdo). Pese a eso, logró un triunfazo ante Chicago y lleva un registro de 19 victorias y 15 derrotas. 

Otras Noticias