BOCA

Tévez regresó a Boca: cuándo y contra quién podría volver a jugar

Carlitos se presentó al entrenamiento.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:03

   El domingo 21 de febrero Boca venció 1-0 a Newell's en lo que fue -hasta el momento- el único triunfo del club en lo que va del año. Ese día Carlos Tévez estaba concentrado en Rosario para ser titular, pero recibió una fuerte noticia personal y regresó a Buenos Aires antes del partido.

   Es que, en la previa del juego ante la Lepra, había fallecido Segundo, el papá adoptivo del delantero, quien enseguida quedó descartado para poder acompañar a su familia en el duelo. 

Tévez en Rosario, antes de abandonar la concentración de Boca.

   El Consejo de Fútbol junto al cuerpo técnico del Xeneize decidió darle vía libre al Apache para que se tome los días que considere necesarios ante su profundo dolor y se reincorpore a los entrenamientos cuando lo crea conveniente. Así fue como el ex Juventus estuvo ausente un tiempo.

   Por lógicas razones y con el permiso de Miguel Russo, Carlitos faltó nueve días y también se perdió el enfrentamiento con Sarmiento (1-1 en la Bombonera). Ahora, ante las especulaciones que surgieron de un posible retiro, Tévez despejó todas las dudas y retornó a Boca.

Durante su ausencia, Tevez estuvo en contacto con los dirigentes y preparador físico del plantel Damián Lanatta.

   El futbolista de 37 años arribó temprano al Complejo Pedro Pompilio, desayunó con el grupo y formó parte del entrenamiento matutino del club, que se prepara para enfrentar este miércoles a Claypole (Primera C) por los 32avos de final de la Copa Argentina.

   Pese a que Tévez se encuentra pleno desde lo físico, no estará ante el Tambero (quedó fuera de la convocatoria) y su ansiado regreso a las canchas se podría dar frente a Vélez en Liniers.

Tévez podría volver ante Vélez el domingo 7 de marzo.

   Así se espera que el capitán del Xeneize haga su reaparición el domingo 7 de marzo en el estadio Amalfitani por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Una semana después se viene el superclásico con River y quiere estar a tono.

Otras Noticias