INTERNACIONAL

Zlatan: de su participación en San Remo a la lesión y las peleas con Lukaku y LeBron

El sueco tocó todos los temas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:41

   En el último triunfo del Milan por 2-1 contra la Roma (clave para las aspiraciones al título), Zlatan Ibrahimovic -símbolo y figura del equipo- debió ser reemplazado a los 11 minutos del complemento por un fuerte dolor en el aductor.

   Justamente esa merma física mantuvo expectante al mundo del fútbol debido al calendario que tiene por delante el Rossonero, con el cruce ante el Manchester United por la Europa League (el delantero ganó esa competencia con los Diablos Rojos).

Ibrahimovic no estará contra el Udinese, Hellas Verona y Napoli por la Serie A.

   Casi descartado para ese encuentro (la ida será el 11 de marzo) porque tendría tres semanas de recuperación; el sueco habló sobre su estado físico en la previa del famoso festival San Remo, al cual asistirá como presentador y jurado.

   "Tuve mala suerte, sufrí una pequeña lesión pero puedo hacerlo todo. El programa del Festival no va a cambiar", confesó el futbolista de 39 años respecto a la molestia muscular en la pierna izquierda.

Ibra tendrá un rol protagónico en San Remo.

   "Cuando me llamaron inmediatamente dije que sí. Me dijeron que fuera yo mismo y que tuviera la seguridad. Estoy tranquilo, si me equivoco nadie podrá juzgarme y si lo hago bien, significará que ya tendré un trabajo cuando deje de jugar", agregó Zlatan sobre su participación en el evento musical.

   Desde el festival de la canción más famoso de Italia (se celebra desde 1951) le preguntaron a Ibrahimovic cómo sería su reacción si asiste Romelu Lukaku, delantero del Inter con quien tuvo un fuerte cruce en el derbi de la ciudad y su respuesta fue clara.

Afuera de San Siro hicieron un mural de la pelea entre Zlatan y Lukaku.

Le daría la bienvenida, no hay ningún problema personal entre él y yo, lo que pasa en el terreno de juego se queda en el terreno de juego. Si quiere venir, le doy la bienvenida.

   Con el que no tuvo el mismo reparo fue con LeBron James, otro de sus últimos altercados y al respecto Ibra comentó: "El racismo y la política son dos cosas diferentes. Los atletas unimos al mundo, la política divide al mundo. No hacemos otras cosas porque no somos buenos".

Otras Noticias