BOCA

El fuerte y agradecido mensaje de Carlos Tevez en su regreso a Boca

El capitán fue autocrítico en su vuelta.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:00

Boca tiene la mente puesta en el compromiso de este miércoles ante Claypole por la Copa Argentina, pero también mira de reojo un calendario exigente a corto plazo, con la visita a Vélez y luego el Superclásico. El que estaría para esos juegos es Carlos Tevez.

Es que el emblema y figura del equipo de Miguel Russo regresó a los entrenamientos tras nueve días de ausencia -con licencia permitida- por el fallecimiento de Segundo, su padre. 

Boca le abrió las puertas a Tevez y ya se prepara para volver a jugar.

Pleno desde lo físico, dependerá del entrenador si coloca a Carlitos el domingo 7 de marzo ante el Fortín (líder en la Zona 2) en el Amalfitani o prepara su regreso para el trascendental cruce con River, una semana después.

En el mientras tanto, el atacante de 37 años se pondrá a tono desde lo futbolístico y decidió usar sus redes sociales para manifestar algunas sensaciones tras el retorno al Xeneize, desde la autocrítica a los agradecimientos.

Tevez en su vuelta a los entrenamientos, con look nuevo.

"Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como en lo mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días", arrancó el Apache en Instagram y Twitter.

Tevez continuó: "Gracias a Miguel Russo por entender desde un principio toda esta situación. Al Consejo por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia. Por último, agradecerle a Román (Riquelme) y al presidente (Ameal) por darme la libertad de hacer el duelo".

La publicación de Tevez en su Instagram tras su regreso.

"Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero, en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas", agregó el ex Juventus.

"Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también. La culpa es de todos, no busquen a uno solo", cerró Carlitos, a puro agradecimiento con los hinchas y el lema "a lo Boca se vive mejor". Volvió el líder.

Otras Noticias