BOCA

Las sorpresas en el equipo titular de Boca para enfrentar a Claypole

El Xeneize iría con un mix alternativo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:32

Llegó el miércoles tan esperado por Boca, que tendrá su estreno en la Copa Argentina, y por Claypole, que jugará un duelo histórico siendo el vigente campeón de la Primera D (última categoría), enfrentando al último ganador en la élite del fútbol argentino.

El compromiso será a partir de las 21:30 horas en la Fortaleza de Lanús, por la instancia de 32avos de final y será transmitido por la señal de TyC Sports. Además, Leandro Rey Hilfer estará como el árbitro principal.

Lisandro López le dio el empate a Boca ante Sarmiento.

A dicho compromiso el Xeneize no llega de la mejor manera en cuanto al juego y resultados. Viene de igualar 1-1 ante Sarmiento en condición de local y de los ocho partidos que disputó en el año, apenas ganó uno (Newell's), perdió otro (Santos) y empató los seis restantes.

En la Copa de la Liga Profesional metió cuatro goles en tres enfrentamientos, pero tres de ellos fueron de sus zagueros (Carlos Izquierdoz y Lisandro López) y el restante del volante creativo Edwin Cardona. Ocasión especial para que vuelvan a celebrar los delanteros.

Russo guarda algunos habituales titulares para el compromiso ante Vélez. 

Y justamente en esa zona Miguel Russo tiene preparadas algunas sorpresas respecto al equipo que se medirá con el Tambero, que no llega en competencia (solo disputó un amistoso) y realiza la pretemporada para encarar el torneo de la C.

Luis Vázquez, goleador de la Reserva, sería el único atacante definido en Boca y estaría acompañado de Cardona, un poco más retrasado, en posición de enganche. El DT también probó con Franco Soldano como segunda referencia de área.

Si Boca avanza de ronda se medirá ante Defensores de Belgrano.

El que volvería a jugar después de mucho tiempo (lleva casi un año sin actividad oficial) es Javier García, el tercer arquero (Agustín Rossi es considerado el segundo). La idea es darle rodaje y que tenga su estreno desde que arribó en agosto del 2020.

¿Cómo saldría a la cancha el Xeneize? García; Nicolás Capaldo, López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Cristian Medina o Agustín Obando, Alan Varela, Cardona, Sebastián Villa o Soldano y Vázquez.

Otras Noticias