BOCA

"Lo único que hago es disfrutar cada momento": Cardona volvió a ser determinante en Boca

El colombiano se pronunció luego del triunfo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:35

Boca sufrió, dio una pálida imagen ante un Claypole recién ascendido a la Primera C y por pocos centímetros no define el pase a los 16avos de la Copa Argentina en los penales. Pero tiene un as de espada llamado Edwin Cardona que lo encaminó al triunfo.

El Xeneize se impuso 2-1 ante el Tambero y volvió a jugar un partido muy magro desde lo futbolístico. Además, nuevamente, quedó demostrado que si no fuera por el volante colombiano, los goles no llegan.

Crdona asistió a Villa para el 1-1 parcial entre Boca y Claypole.

Es que el cafetero sigue con la racha de participar activamente en todos los goles del equipo desde que arrancó la temporada. En esta ocasión, asistió a Sebastián Villa en el empate parcial y luego le filtró la pelota a Gonzalo Maroni para decretar la ajustada victoria.

Previamente, el nacido en Medellín había colocado el centro para que Lisandro López igualara con Sarmiento, le dio el pase de gol a Carlos Izquierdoz para que le marcara a Newell's y a Gimnasia y también aportó su grito ante el Lobo de tiro libre. Todos los gritos de su autoría.

Fuente: (Copa Argentina)

Por nombre o camiseta no se gana. Hay que correr, meter, jugar. Ellos lo demostraron, hicieron un gran partido también, hay que darles su mérito. Lo más importante era ganar.

Así, en diálogo con TyC Sports, Cardona valoró el haber ganado, pero no se mostró conforme con el nivel que mostró Boca, por momentos superado ante un rival de notoria menor jerarquía.

Boca con el cheque, sin muchos festejos. Su próximo rival será Defensores de Belgrano.

"Si perdíamos iba a ser muy duro. Hay que mejorar muchas cosas, pero estamos unidos, sabemos lo que queremos, lo que quiere el Profe. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y demostrarlo en el campo de juego", agregó el volante de 28 años.

Edwin cerró con un mensaje positivo de cara a lo que se viene: "Lo único que hago es disfrutar cada momento, cada minuto, cada día. La vida pasa y no te das cuenta cuándo pasó. Trato de disfrutar cada partido, cada momento".

Otras Noticias