FRANCIA

Qué dijo Pochettino sobre la recuperación de Neymar y su posible regreso ante Barcelona

El argentino espera por su máxima figura.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:24

A menos de una semana para definir el acceso a los cuartos de final en la Champions League, el París Saint Germain comienza a palpitar el desquite frente al Barcelona y Mauricio Pochettino anhela tener a Neymar.

Es que el brasileño continúa recuperándose de una lesión en el aductor izquierdo que había sufrido el 10 de febrero en un compromiso por la copa local ante el Caen (triunfo 1-0).

Pochettino no pudo utilizar a Neymar desde comienzos de febrero.

Mucho se cuestionó en Francia al rosarino por haber incluido a su máxima figura en un partido que no representaba demasiados sobresaltos en la previa, considerando la seguidilla de encuentros por un ajustado calendario. 

Así fue como Ney se perdió el primer chico frente al Culé (victoria del PSG 4-1 en el Camp Nou) y varios compromisos más en la Ligue 1. Todavía en duda, el entrenador albiceleste le prende velas para que su regreso sea justamente ante el Barsa, su exequipo.

Para avanzar, los de Pochettino deben ganar, empatar o perder por una diferencia menor a tres goles.

"La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados", afirmó Poche en rueda de prensa sobre la situación del paulista. El juego ante el Blaugrana será el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Ese día se cumplirá un mes del tratamiento que lleva Neymar para regresar a las canchas y, según anticiparon desde el club galo, a finales de la corriente semana será evaluado su estado.

Pochettino ya palpita otro cruce con Messi.

Los dirigidos por Pochettino, que vienen de vencer 1-0 al Bordeaux, deberán jugar ante el Brest por los 32avos de final de la Copa de Francia este sábado, y en dicho encuentro podrían darse los regresos de Ángel Di María y Marco Verratti (también se recuperan de distintas dolencias).

Otras Noticias