Demi Lovato

Empoderada: Demi Lovato abre su corazón respecto a su separación en su nueva canción

La artista se sinceró a través de su música.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:48

En el día de ayer, Demi Lovato sacó un nuevo tema llamado “Still Have Me”, en el que hace referencia a cómo quedó su estado de ánimo después de la sorpresiva ruptura que tuvo con quien era su prometido, Max Ehrich.

La cantante suele recurrir al arte cada vez que está atravesando por un momento muy doloroso de su vida. Así como sucedió hace unos años con “Sober”, canción en la que anunciaba su recaída a las sustancias, ahora volvió a volcarse a su música para sincerarse.

Con esta conmovedora balada, la artista le deja claro al mundo que está muy triste por la desilusión amorosa, pero que todavía tiene a una aliada muy valiosa a su lado: a sí misma.

En el sencillo, la también actriz canta frases muy poderosas como “no tengo mucho, pero me tengo a mí misma” o “Todo se rompió alrededor de mí, los altos ahora son bajos, pero ni siquiera importa porque prefiero estar sola”.

Pese a sus recaídas, la celeb siempre intentó que este sea el mensaje que triunfe en su música: siempre busca hablar sobre el empoderamiento y el amor propio como salida a cualquier decepción.

Sin embargo, es indudable que la separación con Ehrich la lastimó profundamente. La exchica Disney estaba muy emocionada por empezar a pensar un futuro a su lado y la ruptura no estaba en sus planes.

De hecho, todavía nadie sabe muy bien los motivos por los cuales Lovato decidió decirle adiós a su prometido. Las malas lenguas afirman que tuvo que ver con el hecho de que él estuviera obsesionado con Selena Gómez, Ariana Grande y Miley Cyrus.

La estadounidense no dijo nada al respecto, solo sacó a esta canción. Las razones de esta separación pueden no ser claros, pero por lo menos sabemos con certeza que se valora lo suficiente a sí misma como para dejar que alguien más la lastime.

Otras Noticias