Lali Espósito

Lali Espósito podría estar aprovechando estos rumores para agrandar su fama en España

La actriz fue vinculada con un galán de TV.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:29

Lali Espósito que tiene una carrera brillante como actriz desde muy pequeña, saltó a las grandes ligas con su música y ahora que es parte de una tira española, nadie la para.

Esta semana, la intérprete dio a conocer que se separó de su novio, Santiago Mocorrea, tras casi cuatro años. En el anuncio no especificó desde cuándo, pero los rumores salieron a la luz en lo que canta un gallo.

La actriz argentina que se mudó a España en junio para retomar las grabaciones de "Sky Rojo" está siendo relacionada con el galán de telenovelas Miguel Ángel Silvestre y ninguno de los dos lo disimulan.

La relación que existe entre la cantante y el actor de "Sense 8", sería de amistad, ya que protagonizan juntos la tira en proceso, pero los insistentes comentarios de ambos en los posteos confunden a sus seguidores.

Aunque a la vez se supo que el español formalizó con una joven de 24 años que trabaja en el mundo de la moda. Mientras tanto, sobre Mariana y Mocorrea se supo que ambos terminaron en buenos términos.

Sin dudas, el confinamiento y las agendas laborales contribuyeron a que la compositora y él tomaran esta decisión. Durante la estadía en nuestro país, la voz de "Fascinada" declaró que la convivencia en cuarentena no siempre fue fácil.

Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento. 

Aunque luego agregó que cuando lograban conectar se sentían bien. Ahora la vida de la autora de "Brava" es muy distinta a la que llevaba en Argentina, por lo que se esperan solo éxitos.

Otras Noticias