Zac Efron

Zac Efron protagonizará una nueva versión de "Ojos de Fuego": todo lo que se sabe hasta el momento

El intérprete está listo para dar el próximo paso en su carrera.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:44

En el día de ayer se anunció la noticia más emocionante para aquellos que son fanáticos del trabajo de Zac Efron: formará parte de un nuevo proyecto que busca retomar una de las novelas más famosas de Stephen King.

Aunque desde hace un tiempo que el actor ha ido espaciando su participación en películas, lo cierto es que nunca ha logrado separarse del mundo de la actuación. Desde su debut cinematográfico hasta el presente, ha conseguido tener una amplia carrera.

El estadounidense protagonizará la remake de la película “Ojos de Fuego”. Si bien casi no se tiene información al respecto, sí se intuye que no faltará tanto para que comience la producción.

Ni Efron ni Universal Pictures lo han confirmado, pero hay diversas fuentes que afirman que el próximo paso que dará en su carrera será encarnar a Andrew McGee, quien junto a su hija deberán escapar de una organización llamada “The Shop”.

Para los fanáticos del séptimo arte, este título no es ninguna novedad. La película que tendrá al intérprete de “El Gran Showman” a la cabeza ya tuvo una primera versión en 1984, protagonizada por la mismísima Drew Barrymore.

Al parecer, tanto a los fanáticos del libro como los amantes de la película original, aprobaron la incorporación de la estrella de cine a esta nueva versión. En redes sociales, los internautas se manifestaron a favor de la noticia.

Sin dudas, esta novedad es bastante diferente a las que veníamos recibiendo de la celeb, quien parecía estar listo para disfrutar de una vida de bajo perfil instalado en Australia junto a su nueva novia.

Uno de los motivos por los cuales el artista decidió asentarse en dicho país tuvo que ver con la necesidad de alejarse de los fotógrafos y el alocado estilo de vida que llevaba en Estados Unidos, pero eso no significa que también dé un paso al costado de la actuación.

Otras Noticias