Agustín "Cachete" Sierra

Agustín Cachete Sierra realizó el esperado descargo sobre la polémica: "No me gustó que suceda"

El actor expresó sus sentimientos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:30

Agustín Sierra no experimentó la gala que probablemente esperaba en el “Cantando 2020” y terminó bastante afectado con su participación.

Sucede que, además de ir al duelo telefónico con Mica Viciconte, el joven se vio envuelto en una polémica que desató Stefano De Gregorio.

El amigo del actor se pronunció en Twitter por el saludo de Nico Vázquez, que consideró “falso”, y se ganó el repudio de gran cantidad del público.

Si bien el participante del certamen de canto decidió mantener un perfil bajo respecto de la contienda, no pudo escapar de la consulta de los conductores del reality en la pista.

Ante dicha indagación, el artista manifestó que con Nicolás habían arreglado sus diferencias hace años y en privado y cerró: “Hemos llorado juntos, nos abrazamos. Pusimos las cosas como tenían que ser”.

Posteriormente, y ya con el transcurso de varias horas, Cachete eligió Instagram para realizar un breve pero contundente descargo, sin mencionar a nadie de forma directa.

No me gustó que suceda. No estamos acá para juzgar a nadie, ni tomar partido, ni ser tan bravos con la gente.

Y, para finalizar su mensaje, el intérprete expresó: “A veces nos equivocamos, a veces nos expresamos mal, a veces no nos damos cuenta de las cosas, y está bien, es parte de crecer, aprender".

Otras Noticias