ARIANA GRANDE

Ariana Grande hace historia: la colaboración que todos sus fans esperaron por años está muy cerca

La cantante está preparando algo espectacular.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:54

Ariana Grande estaría involucrada en una de las canciones en conjunto que sus admiradores vienen esperando desde hace ya unos cuantos años. Si bien no hay nada confirmado, se puede intuir que las especulaciones no están muy lejos de la realidad.

El talento de la artista es único. Tiene un rango vocal impresionante e imposible de igualar. Aunque las canciones que ella saca por su cuenta siempre son adoradas por los fanáticos, hay quienes no pueden esperar a las colaboraciones.

En el día de ayer, Mariah Carey compartió una foto en la que se ven tres sillas con tres siglas: AG, MC, JH. El Internet fue muy rápido a la hora de tejer teorías y llegaron a la conclusión de que un par de esas iniciales respondían a la cantante.

Todo indica que Grande formará parte de la nueva canción navideña que Carey tiene pensada para esta temporada festiva. Quien se cree que también estará en la colaboración será Jennifer Hudson.

Para la intérprete de “Problem”, este es un sueño hecho realidad. No solo admira mucho a la estadounidense, sino que también se las ha comparado durante mucho tiempo.

Lo que sucede es que tanto Carey como la nacida en Florida tienen un rango vocal muy similar y llegan a notas altas. Eso hizo que, cuando Grande apareció en la escena musical, se la considerara su sucesora.

Sin embargo, en el Internet también se habló de una supuesta rivalidad entre ellas. Aunque esa especulación no estaba del todo fundada, había quienes afirmaban que la intérprete de “Heroe” estaba celosa de la multinominada.

Lo que es seguro es que la combinación de sus voces dará como resultado un tema que seguro se convertirá en un clásico navideño. Esta no es la primera vez que la voz de “7 Rings” incursiona en la música festiva, ya que en el 2015 lanzó el EP “Christmas & Chill”.

Otras Noticias