Norberto Oyarbide

El exjuez Norberto Oyarbide habló de su renuncia en "PH": "Atravesé por un ataque de pánico"

El abogado se sinceró sobre este difícil momento.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 23:19

Norberto Oyarbide fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff este sábado, y su presencia en el estudio generó muchas preguntas en el resto de los invitados.

El exjuez federal confesó cómo vivió la renuncia a su poderoso y polémico cargo en el 2016, después de 44 años de carrera, relatando este como uno de los momentos más duros y complicados de su vida:

Atravesé por un ataque de pánico muy intenso, que mereció un tratamiento médico.

Ante esto, Oyarbide explicó que muchas personas piensan que se pierde la vida "cuando el corazón deja de latir, pero (es) cuando a uno ya no lo tratan, y dejás de sentirte importante". Además, aseguró:

Tuve una reacción social muy intensa, muy dura.

El argentino aseguró que el escrache que recibió fue tan directo, que tuvo que permanecer encerrado en su casa por un largo periodo de tiempo: "Estuve casi dos años sin poder pisar la vereda de mi casa, porque tenía a gente en la calle que me gritaba cosas, muy feas".

Asimismo, Norberto contó una de las cosas con la que más le costó lidiar a durante estos años: "Lo que más me dolía era cuando insultaban la memoria de mi madre. Eso sí es un dolor muy intenso".

Oyarbide finalizó su intervención hablando de cómo fue que se animó a salir de su casa: "Siempre con el auxilio de Dios, dije: 'Bueno, voy a volver a caminar, voy a salir'".

Otras Noticias