La China Suárez

Inspiración para todos: la China Suárez mostró de qué manera sigue siendo una mamá fit

Además, la actriz se manifestó enojada.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:26

La China Suárez es muy creativa para estar e contacto con sus fans, siempre ofrece cosas nuevas, esta vez motivó q todos a cuidar de su salud poniéndose como ejemplo.

La empresaria de moda sumó a su lista de actividades diarias, la de entrenar para mantenerse activa y motivar a  su cuerpo, pero no dejó de lado a Amancio.

En las últimas semanas, no hubo vez que la fundadora de China By Antolin no se haya mostrado con el más pequeño de sus herederos, en otro plano (en las redes) quedaron Rufina y Magnolia.

La pareja de Benjamín Vicuña le dio una idea a todos aquellos que deben cuidar de sus hijos mientras entrenan, al pedalear en una bici fija mientras mecía el coche de su hijo de dos meses.

Esa es una de las tantas pruebas de que la China no pone excusas para hacer lo que debe y quiere. Así, la misma que fue cuestionada en los últimos días por mostrar su figura post-parto, sigue firme tras sus objetivos.

Además de esto, Eugenia fue novedad tras manifestarse en contra de las personas que se aprovecharon del vuelco de un camión con cerdos, por lo que deseó la extinción de la humanidad.

No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción.

Luego de eso, la estrella de TV que es vegetariana reflexionó sobre el consumo de carnes, ella cree que las futuras generaciones no podrán creer cómo nos alimentamos ahora.

Otras Noticias