BRITNEY SPEARS

La fortuna de Britney Spears tiene altas y peligrosas fugas por los gastos en abogados

La estrella pop se rehúsa a volver a trabajar.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:50

La situación de Britney Spears se vuelve cada día más complicada, pues sus ganas de recuperar el control de su vida son muchas, mientras que su padre está cada día más aferrado a la idea de que lo mejor para ella es permanecer bajo la curatela.

"The Sun" tuvo acceso a los nuevos documentos judiciales sobre el caso de la cantante, y en ellos quedó reflejado que esta se niega a volver a trabajar mientras sea su padre quien maneje sus finanzas.

De igual manera, se conoció que la fortuna de 57 millones de dólares de la artista corre peligro, pues se la están comiendo los fuertes honorarios de sus abogados, más sus gastos. El abogado de su progenitor aseguró:

La 'tasa de quema' que está experimentando el patrimonio es alta y Spears ha decidido no trabajar.

El letrado que defiende de la causa de "la princesa del pop" manifestó que no hay ninguna oportunidad de que esta vuelva a actuar mientras sea su padre quien administre sus bienes: "Simplemente no comparte la visión de Jamie".

La bailarina desea que sea la compañía especializada en finanzas "Bessemer Trust" la que se encargue de manejar su patrimonio, y solo así podría pensar en volver a cantar:

Puede trabajar en colaboración para planificar sus necesidades futuras, elija o no volver a trabajar.

Sin embargo, el padre de Spears afirmó que esto supondría un gasto muy fuerte e inconveniente para su economía, ya que deberán contratar los servicios de un nuevo abogado para que desempeñe estas tareas.

Otras Noticias