Katy Perry

La increíble amistad que Katy Perry lleva con la expareja de Orlando Bloom

La compositora no tiene espacio ni tiempo para rivalidades.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:44

Katy Perry regresó al trabajo el pasado miércoles, cuando reapareció en el escenario de "American Idol", programa en donde se viene desempeñando como jurado.

La estrella pop lució un espectacular atuendo diseñando por Christian Siriano, el cual tenía un estampado parecido a la piel de una vaca, animal con el que se ella se identifica por estos días de lactancia.

Sin embargo, cuando la artista subió las fotos de su look para el show de canto, se pudo apreciar que no hay nada más real y sincero que su relación con la ex de su prometido, Miranda Kerr.

La madre del primogénito de Orlando Bloom no dudó en dejarle un especial mensaje en la publicación de Perry, con el cual ha quedado comprobado que tienen una bonita amistad:

¡Dios mío, eres increíble! Te amo.

Katy y Miranda sirven de ejemplo para todas aquellas madres que escogen simplemente no tener una buena relación con la nueva pareja de sus ex. De hecho, fue ella una de las primeras en manifestar sus sentimientos cuando la pequeña Daisy llegó a este mundo:

Estoy tan contenta por ustedes. ¡No puedo esperar para conocerla!

Los fanáticos de la cantante comenzaron a expresarle lo mucho que les gusta verla tan unida con Miranda: "¡Como debería ser! Mujeres que apoyan a las mujeres, me encanta verlo"; "Miranda, eres una señora de clase"; "Amo esta amistad".

Otras Noticias