Demi Lovato

La increíble reflexión que hizo Demi Lovato sobre su batalla con los trastornos alimenticios

La compositora se sinceró con sus fanáticos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:11

La vida amorosa de Demi Lovato ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, pues decidió terminar el compromiso que tenía con Max Ehrich.

Mientras que su ex sigue usando sus redes sociales para enviar indirectas a la cantante, ella ha optado por no emitir ni una sola palabra de la ruptura en su cuenta de Instagram, sino que la está utilizando para servir de ejemplo a sus fanáticos.

La artista compartió con sus fans una importante reflexión sobre su cuerpo, en el cual ha batallado por años con algunos trastornos alimenticios. En la actualidad, finalmente se siente a gusto con lo que tiene:

Comencé a comer lo que quería.

"Cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación: ¡tengo lo que quería! ¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación!", expresó Lovato, junto a una fotografía que deja ver su figura.

La estrella pop explicó la razón por la que comparte esta información con sus más de 93 millones de seguidores en Instagram, pues desea que alguien que esté pasando por algún trastorno alimenticio pueda verse reflejado en su persona:

Que esto sea una lección para todos. Nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer.

La actriz parece estar en un buen lugar luego de haber terminado con Ehrich, a quien afirman que dejó por descubrir que se estaba aprovechando de ella para impulsar su carrera como actor. Mientras, él asegura en sus redes que la amaba de verdad.

Otras Noticias