Lali Espósito

Lali Espósito y un cumpleaños envidiable: Islas Canarias, amigos y sin tapabocas, mirá más

Así agasajaron a la actriz
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:40

Hoy es el cumpleaños de Lali Espósito y como toda privilegiada, está celebrándolo en las Islas Canarias, mientras rueda una serie que será un éxito y arropada por gente nueva.

La cantante de ahora 29 años se mostró muy agradecida por la compañía del fandom español que se mantiene presente y atento a ella y también al gran elenco.

Y es que la actriz de "Sky Rojo" rápidamente creó lazos afectivos con los demás actores y productores, por lo que en un día tan especial, Lali se encuentra siendo contenida.

En la previa del cumple, Mariana compartió un momento con sus seguidores en el que comentó lo bien que se sentía por cómo está atravesando este momento de su vida.

La exitosa compositora remarcó que además de estar creciendo como persona y como mujer, está orgullosa de sí por estar cerca de lanzar su cuarto disco, estar rodando una gran serie y todo esto a los 29.

Es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro país, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos.

Cabe destacar que por la diferencia horaria, cuando en Argentina eran las ocho de la noche, la estrella internacional ya estaba siendo agasajada en un bar, con mucho entusiasmo por parte de su nuevo grupo.

La compositora se reservó uno de los tres deseos para ella, pero anheló que se acabara el coronavirus y la salud de todos los presentes. Sin dudas, el presente de Lali es uno de los más brillantes que vivió artísticamente.

Otras Noticias