Morena Rial
Morena Rial se sinceró con sus seguidores y lanzó una reflexión: "Me siento súper orgullosa de mí"
La Instagramer también se preocupó por su padre.Morena Rial que creció bajo la mirada de la esfera del espectáculo pudo aprender a convivir con la crítica constante y hacerse más fuerte con el tiempo.
Ahora, a sus 21 años, la hija de Jorge Rial se muestra como una mujer madura, capaz de enfrentarse a los comentaristas más rudos y siempre que lo hace, es con altura.
Además, la mediática es muy activa en las redes sociales, allí suele compartir sus estados de ánimos, preocupaciones, alegrías y una que otra reflexión. Como esta vez.
A cuatro años de la cirugía que le cambió la vida, la Instagramer conversó con sus seguidores sobre distintas cuestiones personales y sin dudas, el tema que más cautivó a todos fue el de su cambio físico.
Por cuestiones de salud, la estrella de Internet decidió someterse a una cirugía para realizarse un by pass gástrico, al año y medio de esa decisión, Morena había perdido cuarenta kilos.
Una fan le preguntó sobre su peso máximo, al mismo tiempo le remarcó cuánto la admiraba. Sin dudar y muy fresca, Rial le confesó que llegó a pesar 145 kilos y agregó que por ello los comentarios negativos no la afectan.
Cuando me agarran los bajones pienso en lo que pude lograr y me siento súper orgullosa de mí.
Así, Morena que también demostró cuán preocupada está por la salud de su padre, celebró el cambio en su vida, el de poder aceptarse y perdonarse por haber sido tan exigente con "la More de antes", como ella misma lo dijo.