Laurita Fernández
“No es lo mío”: Laurita Fernández reveló qué es lo que no le gusta a hacer y llamó la atención de todos
La bailarina sorprendió.Para muchos Laurita Fernández es de esas personas que saben hacer todo bien, desde bailar y actuar, hasta modelar y conducir. Sin embargo, según admitió ella, hay algo que no le resulta muy sencillo.
La artista es sin dudas una de las celebridades argentinas con más dominio de las redes sociales, por lo que las convirtió en el nexo ideal para estar en contacto con sus fieles fanáticos todo el día.
Esto la convirtió en un verdadero furor digital, a tal punto que la bailarina tiene su haber casi cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.
Esto parece ser la mejor descripción para poder explicar entonces la facilidad que tiene la conductora para generar revuelo en la web, como ocurrió en la mañana de ayer, cuando hizo una inesperada confesión.
Poner cara seria no es lo mío.
Junto al breve texto, la novia de Nicolás Cabré compartió una serie de imágenes en donde se la puede observar luciendo su gran belleza con un vestido color amarillo.
En una de las fotos, se ve como Laurita intenta ponerse seria, sin embargo no parece salirle tan natural como ocurre en las otras, donde muestra su gran, y tan característica, sonrisa.
La publicación encantó a los fanáticos de la bailarina, a tal punto que en menos de 24 horas superó los 50 mil corazones.