Agustín Sierra

“Stefano es un hermano para mí”: Agustín Sierra tomó partido en el escándalo de los Casi Ángeles

El actor habló tras los fuertes tweets.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:19

En el último ritmo del “Cantando 2020”, Agustín Sierra realizó un emotivo homenaje a Casi Ángeles. La serie juvenil que fue un éxito y con la cual llenaron teatros. 

Sin embargo, quien se enojó por la participación final de Nicolás Vázquez fue Stefano De Gregorio. Por lo que el galán del certamen se vio en una encrucijada y no pudo escapar del escándalo. 

Sobre todo, porque su colega involucró a Sierra en uno de sus mensajes en Twitter: “No por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos”. 

Frente a esto, el exitoso actor tomó el micrófono y dio la cara frente a esta discusión virtual. Tal como expresó, esa tarde habló con los dos y tomó una clara postura. 

Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice o lo que piensa. 

Así también, el protagonista de la obra de Muscari confesó que él tuvo sus diferencias con Vázquez. Por fortuna, pudieron hablarlo puertas adentro y arreglaron su amistad. 

Tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos y nos abrazamos. 

Cabe mencionar que Stefano pidió disculpas públicamente sobre su reacción, aunque dejó a la vista que quedó todo mal entre ellos. Este no fue el caso de Agustín Sierra quien solucionó las diferencias. 

Otras Noticias