Cristiano Ronaldo

Un sujeto entró a robar en la mansión de siete pisos que tiene Cristiano Ronaldo en Madeira

En la propiedad viven la madre y el hermano del jugador de la Juventus.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:40

La vida de Cristiano Ronaldo está llena de lujos, y esto lo puede saber cualquiera que lo siga en sus redes sociales, en donde él comparte con sus fanáticos los mejores momentos de su vida.

Sin embargo, el hecho de que se conozcan tantos detalles de sus gustos puede resultar peligroso para la seguridad del futbolista y su familia, tal y como sucedió hace poco.

El diario portugués "Correio da Manhã" reseñó que la propiedad que tiene Cristiano en Madeira sufrió un robo. La información fue confirmada por su hermano Hugo, quien reside en esta casa junto a su madre.

Fue un solo sujeto quién irrumpió en la vivienda de siete pisos que tiene el portugués, luego de que alguno de los empleados que trabaja en ella dejara abierta la puerta del garaje.

Se desconoce si había alguien cercano a Ronaldo durante el suceso. Tampoco se sabe el monto exacto de las pérdidas que le ocasionó este robo, pero sí se tienen detalles de lo que se llevó este hombre, que ya fue reconocido por su familia gracias a las cámaras de seguridad.

El ladrón se llevó de la propiedad una camiseta de la Juventus, la cual estaba firmada por el astro del fútbol, así como también unas joyas, objetos de valor y otras prendas de ropa.

Esto pasó cuando el deportista se encontraba jugando con la selección de Portugal un partido amistoso contra el equipo de España. La policía se encuentra tras este delincuente.

Lo bueno es que este amargo día tuvo algo positivo para el delantero de la Juventus, ya que en este encuentro futbolístico se pudo reencontrar con los amigos que hizo durante sus años en el Real Madrid, tal y como lo son Sergio Ramos y Pepe.

Otras Noticias