Angelina Jolie

Angelina Jolie, lista para volver a las pantallas: el proyecto de la actriz que nos hará llorar

La estadounidense regresaría a las pantallas con todo.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:21

Hace tiempo que Angelina Jolie dio un paso al costado y decidió no participar en muchos proyectos cinematográficos para abocarse a su familia. Hizo algunas películas, pero espació su trabajo para cuidar de sus hijos.

La artista supo ser una de las actrices más reconocidas de su generación. Hubo un momento en el que encabezaba las mejores películas y su nombre era sinónimo de éxito asegurado.

Pero parece que los próximos años vienen recargados en la trayectoria profesional de la celeb. Además del estreno de la película de Marvel “The Eternals” que protagonizará, está en charlas para estar al frente de un drama romántico.

En estos últimos días trascendió que Jolie está muy cerca de liderar junto a Christoph Waltz la película “Every Note Played”, basada en la exitosa novela de la autora Lisa Genova.

Todo indica que la cinta girará alrededor de un exmatrimonio, compuesto por la estadounidense y el austríaco. Ella interpretará a la exesposa de un pianista que es diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.

Como nadie puede cuidarlo, el personaje de la ex de Brad Pitt será quien se haga cargo de él durante la enfermedad. Por lo poco que se sabe del proyecto, es fácil intuir que será un filme de lo más triste.

Cabe recordar que el libro en el que se basará el largometraje que tendrá a la intérprete de “Maléfica” a la cabeza está escrito por la misma autora que se encargó de “Siempre, Alice”, que se llevó al cine y fue una cinta multinominada.

La noticia del supuesto protagónico de la actriz hizo que más de uno se entusiasmara por el proyecto. Además de la trama, saber que un drama romántico está encabezado por dos figuras tan talentosas no hace más que emocionar a los fanáticos del género.

Otras Noticias