JOHNNY DEPP

Cambio radical: Johnny Depp conmociona la web con su apariencia en el adelanto de su nueva película

El actor está apostando por otro tipo de cintas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:53

Desde hace tiempo que Johnny Depp se despidió del éxito de las franquicias y decidió apostar a un perfil más bajo, quizás en un intento de huir a las controversias que lo rondan desde hace ya unos cuantos años.

El actor supo ser uno de los actores más convocantes. Durante varios años estuvo abocado casi al cien por ciento a participar en películas taquilleras, de esas que llenaban salas con tan solo tenerlo entre los créditos.

En estos últimos días, trascendió el tráiler de “Minamata”, su última película, y lo cierto es que nadie pudo dar crédito de lo distinto que se ve el artista. Siguió el camino de muchos otros actores y cambió su apariencia por completo.

Dejó atrás su clásico cabello oscuro para darle lugar a las canas y a una barba larga, dando como resultado un Depp que nunca antes habíamos visto. Lo que pasa es que está basada en hechos reales, y él interpreta al fotógrafo Eugene Smith.

La película del estadounidense seguirá al fotógrafo de la revista LIFE en su travesía en Japón en la década del ’70, cuando es enviado a documentar con su cámara los estragos que estaba haciendo la intoxicación con mercurio en la población.

Sin dudas, el argumento suena muy interesante y más de uno notó lo distinto que es este proyecto a los que veníamos conociendo del intérprete de “El Turista”. Quizás está buscándole una vuelta de tuerca a su carrera.

Hace un tiempo la celeb había declarado lo importante que es el cine como un medio para lograr que los espectadores puedan abrir los ojos, y tal vez es eso lo que está intentando hacer con sus trabajos.

Ya quedaron atrás los días de franquicia y los proyectos que depositaban millones de dólares en su cuenta bancaria. La estrella de cine ahora está abocada al servicio, y lo mejor que puede hacer es actuar en historias que valgan la pena.