Débora Plager

Débora Plager vivió un tenso momento con un exjuez de la Nación

La periodista se cruzó con el exmagistrado.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:48

Otra vez PH cumplió con su cometido de tratar temas urticantes o muy emotivos. El programa de Andy Kusnetzoff se transformó en el escenario de un momento muy incómodo para Débora Plager.

La periodista protagonizó un segmento peculiar, en el que fue señalada por su pensamiento político y criticada por un supuesto cambio de vereda.

La comunicadora se plantó frente al exjuez de la Nación Norberto Oyarbide, nada más y nada menos, quien se defendió con un ataque, un mecanismo en boga.

La columnista de Intratables indagó contra el magistrado por la causa Alberto Nisman, con un par de preguntas picantes respecto al sobreseimiento de Néstor y Cristina Kirchner.

Como devolución, Oyarbide le fue con los tapones de punta a la conductora, y le lanzó con munición pesada, para así edificar un tramo embarazoso.

"¿Por qué cambió su pensamiento político? Mi pregunta puntual es por qué cambiaste de vestimenta", espetó el exjuez, en referencia a un pasado de Débora en C5N, afín al kirchnerismo.

Yo no he cambiado de vestimenta. Intento trabajar como periodista y tomar la distancia que se puede del poder

Sin ruborizarse, Plager respondió con mucha firmeza: “En las coberturas periodísticas he ido a ver a muchos jueces. Trato siempre de tener una posición crítica y distante con el poder".

Otras Noticias