Demi Lovato

El desesperado pedido que el exprometido de Demi Lovato le hizo a sus fans: "Dejen que esto termine"

La ruptura de la compositora y el actor sigue dando de qué hablar.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:33

La idílica relación de Demi Lovato y Max Ehrich se convirtió en todo lo contrario, cuando luego de varios meses juntos y hasta con planes de boda, todo se acabara de la noche a la mañana.

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que fue ella quien tomó la decisión de romper su compromiso con el actor, al sentir que este se estaba aprovechando de su fama para hacerse un nombre.

Mientras la actriz ha intentando seguir con su vida de la manera más discreta, Max no se cohibió de utilizar sus redes para develar que se enteró de la ruptura gracias a los medios, y que después de todo, solo podía llegar a una conclusión:

Es una maniobra de relaciones públicas calculada, pero mi equipo me odiará por decir esto.

El estadounidense cree firmemente que Demi solo utilizó su relación para tener una historia personal que respalde su próximo sencillo y su álbum en general. Esto no les vino bien a quienes siguen la carrera de ella.

Los fanáticos de Lovato se han tomado la tarea de inundar las redes del intérprete con fuertes mensajes sobre su persona, motivo por el cual este habló seriamente con "TMZ": "Es ridículo que alguien piense que me he aprovechado de la fama de Demi".

La gente no debería creerse todo lo que lee en los medios. Así que, por favor, dejen que esto termine.

El exprometido de la artista pidió a todos que dejen de acusarlo: "Ambos siempre hemos estado en contra del acoso, así que la gente debería dejar de perseguirme, porque lo que creen que ha pasado no tiene nada que ver con la realidad".

Otras Noticias