Bad Bunny

El fuerte comunicado con el que Bad Bunny sorprendió a Puerto Rico: "No cuenten con mi música"

El artista está muy indignado.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 22:04

Aunque a muchos no les ha ido del todo bien en este 2020, la verdad es que para Bad Bunny ha sido un muy buen año, ya que su carrera musical y sus oportunidades de crecer van en subida.

Los fanáticos han podido disfrutar de dos discos nuevos del cantante, de una increíble colaboración con la marca de suecos Crocs y de otra con una empresa de helados artesanales.

Sin embargo, el puertorriqueño se ha tomado muy en serio sus derechos y deberes como ciudadano de su isla, y se ha manifestado en varias oportunidades sobre la situación política que se vive.

Ayer el Conejo Malo expresó su desacuerdo con la editorial del programa "La Comay", en el cual se habló de manera despectiva sobre la hija de una candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana:

Si no hacen algo al respecto con el programa 'La Comay', no cuenten con mi música.

El compositor también se refirió a cuando utilizó las plataformas de este grupo comunicacional para promover su concierto en el 2018: "Yo pagué (por eso). No me asocien con la basura que digan en su programa".

También dejó saber lo que piensa sobre el reciente ataque: "Hacer daño solo por un agenda política dañina. ¡No pasó la raya, sino que creó una nueva y la volvió a pasar!".

Por otro lado, el artista ha estado invitando a los jóvenes de Puerto Rico a sacarse la tarjeta de identificación electoral, la cual les permitirá participar en las próximas elecciones.

Otras Noticias